Viernes, 23 Junio 2017

Méderi en las calles de Boston, gracias al talento deportivo de Jorge Murillo

Felicitamos a Jorge Esteban Murillo Alfonso, empleado del área de Proyectos estratégicos y presupuesto de Méderi, quien participó con excelentes resultados en la Maratón de Boston que se llevó a cabo este lunes 18 de abril.

maraton1

Entre 35,000 deportistas provenientes de todos los países del mundo, Jorge Murillo obtuvo el puesto 389; y el cuarto puesto entre los 72 colombianos que participaron. Este es un resultado sobresaliente y meritorio que nos llena de orgullo ya que la maratón de Boston es una de las más importantes del mundo, cuenta con varios deportistas de alto rendimiento de diferentes países y se requiere de clasificación previa y tiempos pre establecidos para poder participar.

El jueves 15 de abril, previo a su viaje a Boston, el deportista recibió el patrocinio por parte de Méderi en un evento en el que directivas y compañeros de la Corporación le mostraron su apoyo y admiración en la sede social del Hospital Universitario Mayor.

maraton2

Felicitamos a Jorge Murillo quien llevó la camiseta de Méderi y la bandera de Colombia por lo alto. Su logro nos llena de felicidad.

 
-

Calle 24 No. 29 -45
PBX.: + 57(1) 5600 520
Bogotá, Colombia

Médericontaccenter
Todos los derechos reservados
2009 - 2013

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Universidad del Rosario
Compensar S.A.