Usted está aquí

10 años construyendo historias 2008 / 2018

Méderi, 10 años construyendo historia

2008-2018

Este año, Méderi cumple 10 años y estar de aniversario no solo es recordar que estamos de cumpleaños.

Estar de aniversario es reconocer una década de numerosas historias construidas desde la vocación, el servicio y la dignidad a favor de nuestros pacientes y sus familias. Es ser conscientes que 10 años de trabajo continuo se han basado en desarrollar un modelo de gestión de atención en salud ejemplo para el país.

Es reconocer que la historia de Méderi es la historia de la adición a un conjunto de principios y valores que hacen de esta institución, una institución feliz, conformada por profesionales optimistas que viven el presente con esperanza sobre el futuro.

Diez años donde se ha creado una identidad y cultura institucional que reconoce en el otro su dignidad, como lo expresa nuestro logo-símbolo, la hospitalidad y la ciencia: nuestros conceptos diferenciadores que recogemos día a día en la humanización.

Continuamos en este viaje. Apenas celebramos una década y seguiremos trabajando con sentido por nuestros pacientes y construyendo más historias que nos permitan hacer de Méderi uno de los hospitales más grandes de Colombia.