Jueves, 17 Agosto 2017

Universidad del Rosario

El aporte de la Universidad del Rosario como institución académica se centra en la prestación de servicios asistenciales, de investigación y extensión, por parte de profesionales en formación que cursan sus estudios en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, labor que determina el soporte científico y académico de una red hospitalaria al servicio de la sociedad.

En este espacio se imparte clases, conferencias, talleres con invitados nacionales e internacionales, transmisiones de cirugías en tiempo real para las asignaturas que lo requieran y se apoya la labor investigativa dentro de la biblioteca. Así mismo, se ha inaugurado el centro de imágenes diagnósticas, que cuenta con la más alta tecnología en exámenes médicos a nivel nacional.

Así, la adquisición de una red hospitalaria, nos permite la formación holística de los rosaristas y constituye un paso necesario para el óptimo desarrollo de los profesionales que se convertirán en los futuros líderes para el país, no sólo en el área de la salud, sino en los diferentes campos del saber.

Más información en la página Web: www.urosario.edu.co


 

 
-

Calle 24 No. 29 -45
PBX.: + 57(1) 5600 520
Bogotá, Colombia

Médericontaccenter
Todos los derechos reservados
2009 - 2013

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Universidad del Rosario
Compensar S.A.