Jueves, 17 Agosto 2017

Orden Hospitalaria San Juan de Dios

logojuandediosLa Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ha participado en el desarrollo y puesta en marcha del proyecto Corporación Hospitalaria Juan Ciudad, a través de un moderno sistema de gestión que busca mantener la ayuda al más necesitado, y contribuir al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los colombianos.

Para la Orden Hospitalaria es de gran orgullo mostrar a la opinión pública, como su modelo de gestión clínica, basado en la atención humanizada a los pacientes y sus familias, con un servicio donde la hospitalidad es la esencia, ha sido tomado y aplicado para dar viabilidad a este sistema de servicios de salud de la más alta calidad.

Este carisma de la hospitalidad que hemos desarrollado por los Hermanos Hospitalarios en más de 54 países alrededor del mundo, es hoy día gran parte del éxito de la Corporación Juan Ciudad - Méderi - ya que, poder compartir experiencias exitosas en otros países, ha garantizado el buen desarrollo de todos los programas y servicios que aquí se prestan.

Amigos de San Juan de Dios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lleva a cabo una gran labor social en el mundo. En los centros de los Hermanos de San Juan de Dios, se hacen más de 20 millones de asistencias, con una media diaria de 54 mil personas atendidas. En Colombia, Amigos de San Juan de Dios desarrolla una política de proyección social que busca la solidaridad, ampliando la interacción con bienhechores y voluntarios mediante la ejecución de proyectos que optimicen el desarrollo de las poblaciones menos favorecidas.

Más información en la página Web: www.ordenhospitalaria.com.co


 
-

Calle 24 No. 29 -45
PBX.: + 57(1) 5600 520
Bogotá, Colombia

Médericontaccenter
Todos los derechos reservados
2009 - 2013

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Universidad del Rosario
Compensar S.A.