Martes, 19 Septiembre 2017

Nuestra central de mezclas fue certificada por el INVIMA

invimacentral

Nos place compartir este importante logro conseguido por el Proceso de Farmacia. La central de mezclas de Méderi, que va a ser inaugurada próximamente, fue certificada en Buenas Prácticas de Elaboración (BPE) por el INVIMA el pasado 2 de junio.

La nueva central de mezclas, que fue construida y dotada en compañía de Al Pharma S.A. proveedor pionero en Colombia en modelo de soluciones integrales para centrales de mezclas; trae varios beneficios en cuanto a seguridad de paciente, ya que no solo garantiza procesos certificados, oportunos y correctos, sino que permite trabajar productos estériles dentro de un ambiente aséptico. Por otro lado, permite preparaciones únicas que se ajustan a las necesidades y patologías de cada paciente, permitiendo individualización en los tratamientos médicos.

Los beneficios no aplican solo a pacientes. Esta central de mezclas cuida a los empleados y colaboradores del servicio, ya que al contar con equipos aisladores, la persona que prepara las mezclas no queda expuesta a efectos de los medicamentos que manipula. Estos equipos también reducen los tiempos de respuesta.

Esta nueva certificación le aporta a la innovación con procesos eficientes, modernos, oportunos y seguros.

invimacentral2

 
-

Calle 24 No. 29 -45
PBX.: + 57(1) 5600 520
Bogotá, Colombia

Médericontaccenter
Todos los derechos reservados
2009 - 2013

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Universidad del Rosario
Compensar S.A.