Usted está aquí

Alimentación de su preferencia, solo en Méderi

Méderi innova en sus procesos nutricionales para contribuir a la recuperación integral de los pacientes hospitalizados a través de alimentos completos, equilibrados y agradables.

El Fleximenú de Méderi ofrece a los pacientes la alternativa de elegir la alimentación de su preferencia entre seis menús, definidos por líneas de platos típicos, pastas, arroces, ensaladas y comidas rápidas saludables.

De las 2.900 raciones de comida que distribuye Méderi en un día, el 50% corresponde a Fleeximenú y el otro 50% corresponde a alimentación individualizada para pacientes que requieren dietas muy específicas por su condición de salud.

Actualmente se ofrece un nuevo ciclo de Fleximenú que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes durante su estancia, ofreciendo hamburguesa, arroz oriental o ajiaco y teniendo un impacto positivo entre los pacientes.

Méderi cuenta con un equipo de cuatro nutricionistas y tres chefs, dedicados a la elaboración del Fleximenú, teniendo en cuenta gastronomía colombiana y platos internacionales populares. Diariamente, nutricionista dietistas  y auxiliares de dietas atienden las inquietudes de los pacientes en su habitación y los acompañan a realizar la elección del plato que comerán al día siguiente.

Pan artesanal

Somos la única red de hospitales que cuenta con pan artesanal para la alimentación  de nuestros pacientes.

Méderi, Sodexo y Artesa Panadería, realizaron en una alianza estratégica acompañada por el equipo de nutricionistas desarrolladores del fleximenú, para incluir alternativas artesanales en su oferta de alimentos.

Es así como actualmente se ofrece en los diferentes menús, pan artesanal elaborado diariamente con tecnología de punta y altos estándares de calidad.