Usted está aquí

¿Qué es la investigación en Méderi?


Acorde a nuestra política de hospitalidad y ciencia, nos sentimos motivados de realizar estudios que provean nuevos conocimientos para mejorar la atención y servicio hacia los pacientes. Méderi dirige su atención al fortalecimiento y apoyo metodológico de preguntas de investigación generadas desde de los servicios de atención, sin dejar de lado el apoyo a la investigación con la industria farmacéutica.

En el año 2010 fue creado Centro de Investigaciones Méderi - CIMED, con el objetivo de generar soluciones prácticas a problemas derivados en la prestación de servicios en  salud. Este centro desarrolla investigación académica y contratada de manera destacada, ya que cuenta con una gran capacidad operativa, logística y académica, haciendo de la Red Hospitalaria un lugar propicio para la generación de conocimiento.

La investigación académica, surge en Méderi como una necesidad de responder vacíos de la práctica médica, mostrar experiencias clínicas y  resolver dilemas de gestión en salud.  Esta Red Hospitalaria cuenta con un gran volumen de actividad clínica, pacientes y un equipo  interdisciplinario, que nos hace una potencia para la realización estudios que generen respuesta  a problemática diarias generadas en la atención en salud.

La investigación contratada surge a partir de la demanda de la industria para la realización de estudios con diversas tecnologías (medicamentos y dispositivos médicos). Nuestro equipo científico cuenta con gran experiencia en investigación clínica. Contamos con el reconocimiento del INVIMA como centro de investigación con buenas prácticas clínicas y el acompañamiento permanente del comité de ética en investigaciones de la Universidad del Rosario.

Datos de contacto

Correo Electrónico:
investigaciones@mederi.com.co

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45
Nos encontramos ubicados en el noveno piso del Hospital Universitario Mayor