Usted está aquí

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitudes y Felicitaciones, PQRSF

Medicina Estética

Es nuestro interés conocer su opinión acerca del proceso de atención y los niveles de calidad provistos por Méderi.

Por favor diligencie el siguiente formulario para darnos a conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o felicitaciones (PQRSF), los campos marcados con asterisco en rojo son obligatorios, con el fin de tener la información suficiente para dar trámite a su requerimiento, que será respondido dentro de los siguientes 15 días hábiles una vez enviada la información.  Agradecemos su opinión ya que contribuye a mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

Formulario para diligenciar sus PQRSF

Protección de datos personales


Al dar clic, autoriza el tratamiento de sus datos personales a la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad- Méderi, en adelante Méderi, para las siguientes finalidades: Brindar información sobre alguna consulta, queja, reclamo o felicitaciones, para enviar comunicaciones sobre la prestación del servicio, para llevar el registro del evento que se ha inscrito, para prestarle un adecuado servicio al usuario, así como ejecutar las actividades propias como entidad prestadora del servicio público de salud, y demás finalidades que puede consultar en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales. 

Autoriza a que la información personal que nos suministra, sea almacenada en nuestros servidores y servidores de terceros, dentro y fuera del país, contando con todas las medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para evitar su perdida, adulteración, uso fraudulento o no adecuado.

Las comunicaciones derivadas de las anteriores finalidades, se podrán realizar a través de cualquier medio conocido o por conocer, por parte de Méderi, y por parte de la organización con quien Méderi, tenga convenio para ejecutar las actividades descritas en la presente autorización y en la Política de Tratamiento de Datos Personales.

Usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar su información personal. En caso de un reclamo o consulta frente a la información aquí registrada, puede realizarla de manera presencial en la oficina de Atención al usuario ubicada en la Calle 24 # 29-45, o por medio del correo electrónico protecciondedatos@mederi.com.co

La política de tratamiento de datos de Méderi, se encuentra disponible en el siguiente enlace https://www.mederi.com.co/durante-su-estadia/declaracion-proteccion-de-datos-personales

 

Otros canales de comunicación para dar a conocer sus PQRSF
 

  • Buzones de sugerencias ubicados en el Hospital Universitario Mayor y Hospital Universitario Barrios Unidos
  • Línea de atención telefónica: +57 1 4863434.
  • Personal de atención al usuario que realiza rondas permanentes en los servicios de hospitalización y urgencias
  • También nos encontramos ubicados en las ventanillas de control de visitas e información (sala de espera entrada principal).