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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitudes y Felicitaciones, PQRSF

Medicina Estética

Es nuestro interés conocer su opinión acerca del proceso de atención y los niveles de calidad provistos por Méderi.

Por favor diligencie el siguiente formulario para darnos a conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o felicitaciones (PQRSF), los campos marcados con asterisco en rojo son obligatorios, con el fin de tener la información suficiente para dar trámite a su requerimiento, que será respondido dentro de los siguientes 15 días hábiles una vez enviada la información.  Agradecemos su opinión ya que contribuye a mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

Formulario para diligenciar sus PQRSF

Protección de datos personales


Los datos suministrados para atender y dar trámite a las quejas, reclamos y peticiones de los usuarios serán tratados por la CORPORACIÓN HOSPITALARIA JUAN CIUDAD – MÉDERI como responsable del tratamiento de la información aquí solicitada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012. Para conocer las finalidades del tratamiento y los derechos que le asisten como titular de información, puede consultar nuestra Declaración para el tratamiento de información personal, que está disponible a través de los siguientes medios:
 
Página web: www.mederi.com.co
Correo electrónico: proteccióndedatos@mederi.com.co
Teléfono: 5600 520 - extensión: 2017

 

Otros canales de comunicación para dar a conocer sus PQRSF
 

  • Correo: atencionalusuario@mederi.com.co
  • Buzones de sugerencias ubicados en el Hospital Universitario Mayor y Hospital Universitario Barrios Unidos
  • Línea de atención telefónica: +57 1 4863434.
  • Personal de atención al usuario que realiza rondas permanentes en los servicios de hospitalización y urgencias
  • También nos encontramos ubicados en las ventanillas de control de visitas e información (sala de espera entrada principal).