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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitudes y Felicitaciones, PQRSF

Medicina Estética

Es nuestro interés conocer su opinión acerca del proceso de atención y los niveles de calidad provistos por Méderi.

Por favor diligencie el siguiente formulario para darnos a conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o felicitaciones (PQRSF), los campos marcados con asterisco en rojo son obligatorios, con el fin de tener la información suficiente para dar trámite a su requerimiento, que será respondido dentro de los siguientes 15 días hábiles una vez enviada la información.  Agradecemos su opinión ya que contribuye a mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

Formulario para diligenciar sus PQRSF

Protección de datos personales


La Corporación Hospitalaria Juan Ciudad - Méderi con NIT 900.210.981-6, según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás normas reglamentarias en su condición de Responsable del tratamiento de datos personales diligenciados en nuestros sistemas de información, así como de los registros digitales captados mediante el Circuito Cerrado de Televisión y de su información personal de naturaleza general, identificación, ubicación y sensible, los cuales son recolectados, registrados, almacenados, usados, modificados, y eventualmente realizar transmisión y transferencia nacional de su información personal de naturaleza están sujetos a las siguientes finalidad de atender y dar trámite a las quejas, reclamos y/o peticiones de los usuarios por Méderi. El titular de la información cuenta con el derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; En consideración a lo previamente expuesto, con el presente comunicado, con el diligenciamiento y suscripción del formulario de ingreso, el titular de los datos acepta de manera expresa el tratamiento de sus datos personales, conforme a los términos y condiciones incluidos en la presente solicitud de autorización.

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Teléfono: 5600 520 - extensión: 2017

 

Otros canales de comunicación para dar a conocer sus PQRSF
 

  • Correo: atencionalusuario@mederi.com.co
  • Buzones de sugerencias ubicados en el Hospital Universitario Mayor y Hospital Universitario Barrios Unidos
  • Línea de atención telefónica: +57 1 4863434.
  • Personal de atención al usuario que realiza rondas permanentes en los servicios de hospitalización y urgencias
  • También nos encontramos ubicados en las ventanillas de control de visitas e información (sala de espera entrada principal).