Promoviendo la Sostenibilidad:

Méderi Red Hospitalaria acoge la V Conferencia Latinoamericana de Hospitales Verdes

Méderi Red Hospitalaria se enorgullece de ser el anfitrión de este importante evento, donde destacamos la participación de conferencistas, participantes y asistentes comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En Méderi, nos esforzamos por ofrecer espacios verdes y sostenibles, contribuyendo así al bienestar de nuestros pacientes y al medio ambiente.

 

Durante las conferencias, hemos presenciado un intercambio de ideas y experiencias en el campo de la salud y la sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja en la implementación de prácticas verdes en nuestros hospitales, creando entornos saludables y promoviendo la conciencia ecológica entre nuestros colaboradores y pacientes.

 

Seguimos trabajando incansablemente en pro del medio ambiente, reconociendo que la salud y el bienestar de las personas están intrínsecamente ligados al cuidado de nuestro entorno. Como institución líder en el sector de la salud, estamos comprometidos a ser agentes de cambio y a seguir innovando en iniciativas sostenibles que beneficien a nuestra comunidad y al planeta.