Usted está aquí

Promoción y Prevención Intrahospitalaria en Méderi

El equipo de Promoción y Prevención (P y P) , desarrolla acciones encaminadas a fortalecer las habilidades y capacidades de los pacientes y sus familias, en la apropiación de hábitos saludables, la prevención de enfermedades, el reconocimiento temprano de los síntomas de las mismas, su diagnóstico, tratamiento, rehabilitación o paliación.

P y P contribuye en la atención integral del paciente que ingresa a la institución y es un complemento de importancia en la experiencia del paciente y su familia en Méderi, siendo una institución acreditada en salud. 

Está conformado por una médica familiar, una enfermera jefe, y se fortalece con el aporte y trabajo de cada uno de los profesionales en salud  líderes de los programas existentes en la institución.

Las acciones de Promoción de la salud y Prevención de la Enfermedad se desarrollan  antes, durante y después de cualquier proceso de atención en salud, en todas las etapas del ciclo vital de una persona.

El equipo P y P en Méderi:

Haga clic si desea ampliar esta imagen 

Servicios

Solicite interconsulta a los programas de Promoción y Prevención intrahospitalario aquí.

 

Territorio Saludable

Este programa es una iniciativa de Méderi y La Universidad del Rosario. Vincula profesionales de salud de diferentes áreas y estudiantes, que trabajan para dar respuesta a las necesidades sociales en salud. Está dirigido a todas las personas que acuden a Méderi. (Pacientes, Familia, Cuidadores), una vez egresan de la institución.

 

 

Contacto:

Ubicación: Oficina de Promoción y Prevención, área Administrativa, piso 1, HUM.