Usted está aquí

Endocrinología

Especialidad médica que estudia la anatomía, las funciones y las alteraciones de las glándulas endocrinas, sus hormonas y su metabolismo.

Atendemos enfermedades de las glándulas tiroides, paratiroides, adrenales, páncreas (diabetes) e hipófisis; alteraciones del metabolismo óseo (osteoporosis) y otros trastornos del metabolismo como lo es la obesidad.

Trabajamos de manera interdisciplinaria para ofrecer un manejo integral a nuestros pacientes, recomendando opciones terapéuticas, preventivas y de rehabilitación con base en la mejor evidencia científica y recursos disponibles.

  • Atención del paciente en el sevicio de urgencias y hospitalización – Hospital Universitario Mayor
  • Consulta externa especializada EPS – Hospital Barrios Unidos
  • Consulta externa particular institucional – Hospital Barrios Unidos
  • Educación al paciente diabético

Endocrinológo

Héctor Fabio Sandoval Alzate

Médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Especialista en Medicina Interna y Endocrinología de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor Universidad del Rosario. Profesor Universidad Nacional de Colombia. Miembro de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Miembro Endocrine Society.

Donaciones

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas +57 1 4877070

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Hospital Universitario Mayor

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Novedades

Orgullo Méderi: Primer lugar en gestión del riesgo en cáncer gástrico

El 29 de julio y a través de un evento virtual, la Red Hospitalaria Méderi fue reconocida por la Cuenta de Alto Costo (CAC) como la IPS con los mejores resultados

Las charlas de manejo de duelo en Méderi ahora son virtuales

Durante el mes de junio y en medio de la pandemia de la COVID-19, continuaron las charlas de duelo por parte del equipo de Pastoral de la Salud, cuyo objetivo es apoyar todas las etapas del proceso de duelo.

Más contenidos