Usted está aquí

Acompañamiento Espiritual

En Méderi respetamos su derecho a recibir o rehusar apoyo espiritual o moral cualquiera que sea el culto religioso que profese. En caso de no profesar el catolicismo, puede solicitar autorización para el ingreso de quien considere su guía espiritual o religioso.

Eucaristía diaria

Eucaristía diaria


Hospital Universitario Mayor, todos los días 11:00 a.m. en la capilla ubicada en el sótano. Hospital Universitario Barrios Unidos todos los dias a las 11:00 a.m. en la capilla ubicada en el segundo piso.

Eucaristía por piso

Eucaristía por piso


Todos los martes a las 3:00 p.m. únicamente en el Hospital Universitario Mayor.

Acompañamiento espiritual y moral para los pacientes y sus familias

Acompañamiento espiritual y moral para los pacientes y sus familias


En caso de requerir acompañamiento de su guía o pastor debe solicitarlo a través del área de Pastoral de la Salud.

Servicio de voluntariado para acompañamiento

Servicio de voluntariado para acompañamiento


Apoyo y guía de los usuarios y familiares durante su estancia en Mederi, a través de actividades como: Orientación y acompañamiento a pacientes y familiares a los diferentes servicios, acompañamiento en cuanto a trámites para solicitud de citas médicas, reclamación de resultados de exámenes, peluquería, manicure, pedicure, asistencia en alimentos, donaciones (pijamas, elementos de aseo, ropa), apoyo moral y espiritual, acompañamiento a pacientes que se encuentran solos.

Acompañamiento a la familia en el reconocimiento y entrega del paciente fallecido

Acompañamiento a la familia en el reconocimiento y entrega del paciente fallecido


Horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. todos los días.

El familiar del paciente fallecido

El familiar del paciente fallecido


Favor dirigirse a la oficina de Pastoral de la Salud o comunicarse a la extensión 4020 del Hospital Universitario Mayor, o con la 5201 del Hospital Universitario Barrios Unidos para recibir la orientación necesaria respecto a trámites administrativos y acompañamiento en este momento de dolor. El reconocimiento y entrega del paciente fallecido se realiza por parte del personal de Pastoral de la Salud. Se brinda servicio de capellanía (acompañamiento sacerdotal) en el siguiente horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contacto

Teléfono: 5 600 520 Extensión 4020 - 4021
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Capellán: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ubicación: Hospital Universitario Mayor- Sótano junto a la capilla

Recibimos sus inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones en la página web www.mederi.com.co, ventanillas de control de visitas e información, correo electrónico atencionalusuario@mederi.com.co, buzones de sugerencias y línea de atención telefónica 486 3434