Imágenes Diagnósticas

Imágenes diagnósticas

Técnica utilizada para crear imágenes del cuerpo humano que permitan diagnosticar o estudiar diferentes patologías a través de la radiología, tomografía, Resonancia Magnética, Medicina nuclear y Ultrasonografía.

Contamos con moderna tecnología para que los médicos radiólogos y nucleares puedan atender satisfactoriamente las necesidades de los pacientes hospitalarios y ambulatorios. Manejamos un flujo de trabajo 100% digital que aumenta la oportunidad de entrega de resultados y la disponibilidad de las imágenes para consulta.

 

Jefe de Servicio Imágenes Diagnósticas

Angélica María Gómez Chivata

Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia en Servicios de Salud. Ha liderado áreas de auditoría, habilitación, acreditación, seguridad del paciente, dirección/administración del recurso humano y gestión comercial, totalizando 20 años de experiencia laboral.

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas 5529200

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m.

(Consulta externa HUM)

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

(Imágenes Diagnosticas HUBU)

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Hospital Universitario Barrios Unidos - HUBU
Bogotá, Calle 66 A No 52 - 25

Novedades

Novedades

Generando conciencia: Una mirada integral a la ciberseguridad en sector salud

La transformación digital de las empresas vinculas al sector de la salud se encuentra en pleno crecimiento, tanto en el país como en el mundo entero, esto promovido en gran medida por la emergencia sanitaria mundial...

Exposolar

Méderi en Exposolar – Medellín

ExpoSolar Colombia es una feria internacional de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector...