Usted está aquí

Imágenes Diagnósticas

Imágenes diagnósticas

Técnica utilizada para crear imágenes del cuerpo humano que permitan diagnosticar o estudiar diferentes patologías a través de la radiología, tomografía, Resonancia Magnética, Medicina nuclear y Ultrasonografía.

Contamos con moderna tecnología para que los médicos radiólogos y nucleares puedan atender satisfactoriamente las necesidades de los pacientes hospitalarios y ambulatorios. Manejamos un flujo de trabajo 100% digital que aumenta la oportunidad de entrega de resultados y la disponibilidad de las imágenes para consulta.

 

Donaciones

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas +57 1 4877070

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m.

(Consulta externa HUM)

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

(Imágenes Diagnosticas HUBU)

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Hospital Universitario Barrios Unidos - HUBU
Bogotá, Calle 66 A No 52 - 25

Novedades

Orgullo Méderi: Primer lugar en gestión del riesgo en cáncer gástrico

El 29 de julio y a través de un evento virtual, la Red Hospitalaria Méderi fue reconocida por la Cuenta de Alto Costo (CAC) como la IPS con los mejores resultados

Las charlas de manejo de duelo en Méderi ahora son virtuales

Durante el mes de junio y en medio de la pandemia de la COVID-19, continuaron las charlas de duelo por parte del equipo de Pastoral de la Salud, cuyo objetivo es apoyar todas las etapas del proceso de duelo.