Usted está aquí

Resultados

Durante una prueba comercial del sistema Epimed se seleccionó la unidad cardiovascular de la UCI durante tres meses, para compararla con unidades similares, cubriendo una población de 22.000 pacientes, evidenciándose resultados que supero en muchas ocasiones este grupo poblacional con excelencia  en parámetros de mortalidad y morbilidad, lo que nos hace una institución con un alto nivel científico confiable y seguro.

Se ha logrado fortalecer la humanización el servicio de medicina crítica, fortaleciendo procesos de información y comunicación con las familias de los pacientes y apoyando los procesos de duelo en los casos que lo requieren.

Se maneja el mayor número de egresos de las UCI del país, con un promedio de 550 pacientes egresados mensualmente.

Cuidamos los estándares nacionales e internacionales de calidad en pro de la seguridad del paciente y desde el punto de vista científico.

Nuestro equipo médico lleva más de 15 años liderando los programas nacionales de especialización, diplomados y congresos de cuidados intensivos, con el apoyo permanente de la Universidad del Rosario.

Novedades

Nuestros usuarios nos felicitan

Comprometidos con la humanización en la atención de los pacientes y sus familias

“Yo soy ustedes, es una iniciativa que nace desde el programa de Humanización de Méderi y busca identificar aquellas historias que se pierden en el día a día de nuestra red hospitalaria, pero que claramente hacen la diferencia para muchas personas que, además de un alivio frente a su enfermedad,