Usted está aquí

Reconocimientos

El departamento de Urología de Méderi  fue galardonado en el 2015 con el premio “Segundo puesto en podio”, en el Congreso internacional de Urología, celebrado en Cartagena.

Nuestro grupo de urología se destacó en Cartagena con el trabajo  "Caracterización de la litiasis urinaria  en un hospital de Bogotá.", presentado por los doctores Miguel Sebastián Rodríguez Piraquive, Javier Mauricio Salgado Tovar y  Pamela Andrea Perdomo Barbosa, por el cual obtuvieron el premio Segundo puesto en podio.

Pero además fue el grupo que más trabajos presentó en esa actividad académico-científica que se lleva a cabo anualmente, y que este año completó la edición número 52.  También participamos en el Curso de Hiperplasia prostática, con la conferencia Nuevas moléculas en el manejo de la hiperplasia prostática benigna. Qué nos depara el futuro, dictada por la Jefe del departamento, Alexandra Cruz Arévalo.

 

Novedades

COVID-19 en cifras Méderi:

La pandemia que vivimos desde más de un año, en Méderi la vivimos día a día con el propósito fundamental de darles la mejor atención nuestros pacientes.

Méderi en cifras: Indicadores CIS

Esta sección presentará los indicadores más relevantes en la atención a nuestros usuarios.