Usted está aquí

Corporados

El 1° de mayo de 2008 nace Méderi  como una entidad privada sin ánimo de lucro conformada por una red de hospitales universitarios de alta y mediana complejidad,  resultado de un proyecto social liderado por la Caja de Compensación Familiar Compensar, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Universidad del Rosario.


Compesar

Compensar

Caja de Compensación Familiar que nace en 1978 entrelazando el deseo de servir y la convicción por la responsabilidad social con el fin de aportar a la transformación dinámica del país.

La unión entre Compensar y Méderi ha buscado implementar una cultura de servicio que dignifique la atención en salud del ser humano y promueva la mejora continua para lograr una protección social integral. Esta alianza busca cumplir el sueño de escribir una página más saludable en la historia clínica de Colombia.

Más información en la página Web: www.compensar.com


Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Fundada en 1572, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios nace para dedicarse a actividades socio-sanitarias, sin ánimo de lucro, en 54 países alrededor del mundo.

La Orden participó en el desarrollo y puesta en marcha del proyecto Corporación Hospitalaria Juan Ciudad, a través de un moderno sistema de gestión que busca mantener la ayuda a los más necesitados y contribuir al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los colombianos.

Para la Orden Hospitalaria es un gran orgullo mostrar a través de Méderi un modelo de gestión clínica, basado en la atención humanizada, con un servicio donde la hospitalidad es la esencia.

Amigos de San Juan de Dios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lleva a cabo una gran labor social en el mundo. En los centros de los Hermanos de San Juan de Dios, se hacen más de 20 millones de asistencias, con una media diaria de 54 mil personas atendidas. En Colombia, Amigos de San Juan de Dios desarrolla una política de proyección social que busca la solidaridad, ampliando la interacción con bienhechores y voluntarios mediante la ejecución de proyectos que optimicen el desarrollo de las poblaciones menos favorecidas.

Más información en la página Web: www.ordenhospitalaria.com.co


Univerdidad del Rosario

Universidad del Rosario

Fundada en 1653 y con 364 años de trayectoria, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario es una de las universidades privadas más reconocidas en Colombia por su excelencia académica.

El aporte de la Universidad del Rosario se consolida a través de la unión entre la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y Méderi, como Hospital Universitario centrado en la prestación de servicios asistenciales, de investigación y extensión, por parte de profesionales en formación, labor que determina el soporte científico y académico de una red hospitalaria al servicio de la sociedad

La alianza entre Méderi y la Universidad del Rosario genera permanentemente clases, conferencias, talleres con invitados nacionales e internacionales, transmisiones de cirugías en tiempo real para las asignaturas que lo requieran y apoyo a la labor investigativa.

Más información en la página Web: www.urosario.edu.co