Iniciamos la ruta hacia el reconocimiento como hospital universitario

El 27 de agosto, en las instalaciones de Compensar, y con el apoyo de la Universidad del Rosario, Méderi inició oficialmente su ruta hacia el reconocimiento como Hospital Universitario de acuerdo con lo estipulado en la legislación colombiana.

“Desde Enfermería estamos muy felices de que se realicen actividades que integren diferentes áreas, esto permitirá la divulgación al interior de nuestros equipos de trabajo. Durante el evento, se destaca el trabajo interdisciplinario entre jefes y coordinadores de los distintos procesos, así como la información brindada en cada mesa de trabajo. Para todos es importante conocer el por qué, cómo y cuándo del reconocimiento como Hospital Universitario. Nos llevamos un gran mensaje, el reconocimiento del personal de Méderi como docentes, lo cual nos motiva a formarnos en tal campo”, señalaron las Jefes Adriana Patiño y Sandra Tibaquira del Departamento de Enfermería

Si bien, este un proceso para el cual la Corporación se ha preparado durante los últimos años, este momento se consolida como la recta final de éste nuevo logro y por lo tanto la participación y compromiso de todos los miembros de la Red Hospitalaria, especialmente de estudiantes, docentes e investigadores, protagonistas de este reto, resultan fundamentales en este momento.

El Doctor Javier Ardila, Jefe del Proceso de Salud Sexual y Reproductiva, señaló “fue una actividad efectiva, informativa y oportuna. Gracias a este evento, contamos con la información de lo que se ha hecho, lo que se está haciendo actualmente y la responsabilidad de cada uno de nosotros sobre lo que se debe hacer de aquí en adelante”.

Sabemos que los resultados serán los esperados, pues en nuestros Hospitales Universitarios enseñamos lo que hacemos.

En Méderi siempre: Hospitalidad y Ciencia.