Usted está aquí

Méderi recibe Galardón de Oro por la implementación de paneles solares

javascript:void(0)

Méderi recibe reconocimiento por la implementación de paneles solares instalados en la cubierta del Hospital Universitario Mayor, lo que permite el calentamiento de agua sanitaria, convirtiendo así a la institución con el sistema más grande de su tipo implementado en toda Suramérica.

 

El GALARDON DE ORO lo otorga Soluciones Sostenibles en Energía SSE, empresa que instaló el proyecto solar térmico y a través del cual reconoce el compromiso demostrado durante el primer año de funcionamiento.

 

Así pues, Méderi se posiciona como una entidad que vela por la sostenibilidad y apoya las iniciativas y planes del Gobierno Nacional, relacionadas con la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), previstas dentro del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

 

Con este importante logro, alcanzamos, una reducción en la emisión de más de 90 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

“Felicitaciones a todo el equipo Méderi que participó en este proyecto que hoy es motivo de orgullo en acciones que contribuyen a la a sostenibilidad del medio ambiente”, indicó el Dr. Mauricio Rubio, Presidente Ejecutivo de Méderi.

Este es un reconocimiento que nos permite continuar trabajando por la sostenibilidad, como pilar fundamental de nuestros servicios de salud, afianzado a la Red Hospitalaria como hospital verde.

¡Seguimos comprometidos con las mejores prácticas!