Usted está aquí

Unidad de Extensión Hospitalaria

Programa de Hospitalización Domiciliaria

Programa que presta atención de tipo hospitalario en el domicilio del paciente para lograr una recuperación en casa.

Seleccionamos pacientes hospitalizados en los hospitales Méderi que cumplan con todos los criterios de recuperación y estabilidad clínica, que cuenten con un cuidador (familiar o persona cercana) con disponibilidad de tiempo y cuyos domicilios cuenten con buenas condiciones sanitarias y ambientales, para que puedan continuar su recuperación desde casa, prestando el acompañamiento de nuestro equipo médico durante todo el proceso.

Nuestro equipo médico conforma un sistema de trabajo en equipo con el cuidador y el paciente para administrar el tratamiento, visitando y haciendo seguimiento constante en pro de la evolución del paciente.

 

 

 

  • Medicina general
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Nutrición

Recibimos estudiantes de pregrado de Medicina y Fisioterapia de la Universidad del Rosario.

Médico

Jesus María Julio Sánchez

Médico de la Universidad Juan N. Corpas y especialista en sistemas de garantía de calidad y auditoría. Diplomado en dolor y cuidado paliativo de la Universidad del Rosario.

Donaciones

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas +57 1 4877070

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención:
Todos los días de 4:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Sótano
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Novedades

Orgullo Méderi: Primer lugar en gestión del riesgo en cáncer gástrico

El 29 de julio y a través de un evento virtual, la Red Hospitalaria Méderi fue reconocida por la Cuenta de Alto Costo (CAC) como la IPS con los mejores resultados

Las charlas de manejo de duelo en Méderi ahora son virtuales

Durante el mes de junio y en medio de la pandemia de la COVID-19, continuaron las charlas de duelo por parte del equipo de Pastoral de la Salud, cuyo objetivo es apoyar todas las etapas del proceso de duelo.