Usted está aquí

Farmacia

Farmacia Mederi

Servicio responsable de las actividades, procedimientos e intervenciones (de carácter técnico, científico y administrativo) relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos que se utilizan en la promoción de la salud y en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, con el fin de contribuir en forma armónica e integral al mejoramiento de la calidad de vida individual y colectiva de nuestros pacientes.

Trabajamos con enfoque clínico-asistencial, participando en la prevención, detección, análisis, mejora y seguimiento a problemas relacionados con el uso de medicamentos y resultados negativos a la medicación.

Prestamos el servicio a través de los programas de Farmacovigilancia, Atención Farmacéutica y Conciliación medicamentosa; ofreciendo además educación y asesoría sobre el correcto uso de medicamentos y dispositivos médicos a nuestros pacientes, sus familias y al equipo médico.

Contamos con tecnología que hace los procesos más eficientes, seguros y oportunos, como son los aisladores asépticos en los que se hace la adecuación de medicamentos inyectables y los equipos de dispensación automatizada (Pixys y Kardex), ubicados en las unidades de cuidado intensivo y en la farmacia central. Integramos esta tecnología con la historia clínica electrónica y el sistema de información administrativo.

  • Certificación INVIMA en BPM, buenas prácticas de manufactura, para aire medicinal.
  • Certificación INVIMA en BPE, buenas prácticas de elaboración, para la central de mezclas inyectables y magistrales.
  • Certificación INVIMA en BPE, buenas prácticas de elaboración, para reempaque de medicamentos sólidos y orales.
  • Participación en la certificación INVIMA en BPC, buenas prácticas clínicas para Centro de Investigaciones Méderi - CIMED.

Donaciones

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas +57 1 4877070

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención
24 horas todos los días de la semana

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Hospital Universitario Barrios Unidos - HUBU
Bogotá, Calle 66 A No 52 - 25

Novedades

Méderi recibe Galardón de Oro por la implementación de paneles solares

Méderi recibe reconocimiento por la implementación de paneles solares instalados en la cubierta del Hospital Universitario Mayor, lo que permite el calentamiento de...

Mensaje de gratitud y reconocimiento al personal en formación

A través del siguiente vídeo el Dr. Gustavo Quintero Hernández, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario envía un mensaje.

Más contenidos