Usted está aquí

Farmacia

Farmacia Mederi

Servicio responsable de las actividades, procedimientos e intervenciones (de carácter técnico, científico y administrativo) relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos que se utilizan en la promoción de la salud y en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, con el fin de contribuir en forma armónica e integral al mejoramiento de la calidad de vida individual y colectiva de nuestros pacientes.

Trabajamos con enfoque clínico-asistencial, participando en la prevención, detección, análisis, mejora y seguimiento a problemas relacionados con el uso de medicamentos y resultados negativos a la medicación.

Prestamos el servicio a través de los programas de Farmacovigilancia, Atención Farmacéutica y Conciliación medicamentosa; ofreciendo además educación y asesoría sobre el correcto uso de medicamentos y dispositivos médicos a nuestros pacientes, sus familias y al equipo médico.

Contamos con tecnología que hace los procesos más eficientes, seguros y oportunos, como son los aisladores asépticos en los que se hace la adecuación de medicamentos inyectables y los equipos de dispensación automatizada (Pixys y Kardex), ubicados en las unidades de cuidado intensivo y en la farmacia central. Integramos esta tecnología con la historia clínica electrónica y el sistema de información administrativo.

  • Certificación INVIMA en BPM, buenas prácticas de manufactura, para aire medicinal.
  • Certificación INVIMA en BPE, buenas prácticas de elaboración, para la central de mezclas inyectables y magistrales.
  • Certificación INVIMA en BPE, buenas prácticas de elaboración, para reempaque de medicamentos sólidos y orales.
  • Participación en la certificación INVIMA en BPC, buenas prácticas clínicas para Centro de Investigaciones Méderi - CIMED.

Donaciones

Datos de contacto

Call Center exclusivo para asignación de citas +57 1 4877070

Paciente afiliado a una EPS: Contar con una orden médica y autorización vigente emitida para la Corporación Hospitalaria Juan Ciudad – Méderi.
Paciente particular: no requiere estos documentos.

Horario de atención
24 horas todos los días de la semana

¿Dónde se ubica?

Hospital Universitario Mayor - HUM
Bogotá, Calle 24 No. 29 - 45

Hospital Universitario Barrios Unidos - HUBU
Bogotá, Calle 66 A No 52 - 25

Novedades

COVID-19 en cifras Méderi:

La pandemia que vivimos desde más de un año, en Méderi la vivimos día a día con el propósito fundamental de darles la mejor atención nuestros pacientes.

Méderi en cifras: Indicadores CIS

Esta sección presentará los indicadores más relevantes en la atención a nuestros usuarios.

Más contenidos