Usted está aquí

Neurofisiología y sueño

Neurofisiologia y sueño

Servicio encargado del estudio diagnóstico de los trastornos del sueño, enfermedades del nervio periférico y trastornos epilépticos.

Somos una especialidad adscrita al servicio de Neurología. Nuestro equipo médico, compuesto por ocho neurólogos, tres neurólogos epileptólogos, dos neumólogos y dos fonoaudiólogos, se encarga de diagnosticar pacientes que tengan sospecha de enfermedades como epilepsia, síndromes de apneas del sueño, neuropatías periféricas, trastornos autonómicos y ataque cerebro-vascular.

Durante seis años de trabajo hemos logrado consolidar uno de los laboratorios de neurofisiología más completos de Colombia, prestando la mayoría de procedimiento para el estudio y diagnóstico de trastornos neurofisiológicos relacionados integrando diversas especialidades como la neurocirugía y la ortopedia.

También trabajamos en conjunto con el Programa Madre Canguro para realizar screening neonatal que detecta de manera temprana problemas de visión y audición en los recién nacidos.

  • Electroencefalograma
  • Electromiografía
  • Neuroconducción
  • Polisomnografía
  • Potenciales evocados: visuales, auditivos, somatosensoriales, cognitivos y motores
  • Videotelemetría
  • Estudio de fibra pequeña

Realizamos 800 procedimiento mensuales y 12.000 procedimientos anuales.

Estamos realizando estudios en el aspecto vascular del sistema nervioso, en neuropatías de fibra pequeña, y en cefaleas (caracterización de pacientes con dolor de cabeza y su relación con los trastornos del sueño).

Recibimos residentes del Programa de Neurología de la Universidad del Rosario y de la Universidad del Sinú

Datos de contacto

Correo Electrónico:
consultamederi@mederi.com.co

Horarios de atención:
Todos los días durante las 24 horas

¿Dónde se ubica?

Novedades

Findeter socio estratégico

Con su línea de crédito de tasa compensada, contribuye a la prestación del servicio de salud de los colombianos

Primer año del bebé

Consultas especialistas en video

La Doctora Adriana Fajardo, Pediatra de Méderi, habló en Canal Uno sobre los cuidados que se deben tener durante el primer año de vida del bebé.

Más contenidos