Usted está aquí

Experiencias positivas de nuestros usuarios

Para nosotros la humanización se manifiesta como una experiencia memorable que da como resultado una historia para contar, encuentre aquí las historias que nuestros usuarios han vivido durante su proceso de atención.

Muy respetuosamente nos permitimos agradecer a tan excelente equipo del Hospital Universitario Mayor Méderi por la atención brindada a nuestro esposo y padre Daniel Lugo Latorre, quien estuvo hospitalizado durante varios periodos por sus quebrantos de salud.

Durante las hospitalizaciones fue atendido de  la mejor forma, siendo menos traumático para él como para nosotros sus familiares, siempre contamos con la calidad humana y profesionalismo del talento humano de la clínica.

Desafortunadamente nuestro padre falleció en la UCI el domingo 14 de enero de 2018 a las 18:20 horas, momento en el que nos sentimos acompañados por el equipo de la UCI y Pastoral.

Queremos exaltar la gran labor de todo un equipo que se vio reflejado desde las niñas de la recepción, portería, servicios generales enfermeros y médicos en general donde se notó una gran calidad hacia el trato y servicio sin salir de los lineamientos, responsabilidades y funciones de cada uno.

Hoy en medio de nuestra gran tristeza solo nos queda agradecer por todos los servicios prestados,  que bueno que continúen  con esa calidad humana que hace más soportable cualquier quebranto de salud.    

Familia Lugo García

Mago Gustavo Lorgia

En nombre mío y de mi hijo, quien nació este 20 de mayo de 2017 en Méderi, quiero dar un especial agradecimiento al doctor Humberto Rodríguez, al Ginecólogo Jhonathan Rincón y a todo su equipo de trabajo por su conocimiento y experiencia. Ellos me hicieron un buen seguimiento y me dieron todas las indicaciones acertadamente, recibieron a mi bebé por medio de una cesárea que fue un éxito total, salvando su vida. Las palabras son pocas para expresar mi total gratitud. Quiero resaltar la calidad humana y el don de gente de los doctores de Méderi. Manifiesto mi felicidad y admiración por todos ustedes.

Sary Ospina

Esta fue la primera vez que visité el Hospital Méderi, y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer y felicitar inmensamente al personal que trabaja aquí. Desde mi entrada hasta mi salida la calidad humana fue maravillosa. Siempre estuvieron dispuestos a servir con amor por lo que hacen. Solo tengo agradecimiento para todas y cada una de las personas que trabajan en este lugar.

Sonia López Borda

Deseamos bendiciones a Méderi en su labor y los felicitamos por el servicio prestado por el equipo hospitalario de la institución. Se nota el compromiso y la vocación que cada uno tiene por su profesión. Agradezco también la oportunidad que brindan a través del Programa de Extensión Hospitalaria, donde los pacientes tienen la oportunidad de recuperarse desde su hogar.

Zuli Daniela Arias Berdugo

Quiero reconocer la labor que desempeña el auxiliar de enfermería Mario, a quien tuve el placer de conocer en la sala 3 de observación, cama número 51 en el turno de la noche. Él es una persona que cuenta con el don de gente, disfruta lo que hace y se dedica a cada uno de sus pacientes con la mejor actitud. Conocer personas como Mario hace que uno valore más el oficio de los profesionales de la salud.

Yohana Amézquita Gil

Quiero manifestar mis más sinceros agradecimientos por la atención que brindaron a mi madre en el departamento de Oncología de Méderi. Este servicio funciona con gran profesionalismo y con un equipo de colaboradores que se distingue por su gran calidad humana y amabilidad con todos sus pacientes. Ofreciendo también apoyo a los familiares y acompañantes en medio de tan difícil momento. Las palabras se quedan cortas para describir el gran trabajo que ustedes hacen en Méderi.

Margarita López

Agradezco a las personas de Méderi por toda la colaboración prestada, el excelente servicio y la calidez humana. Los felicito y deseo sigan creciendo y mejorando como institución. Sí podemos tener en Colombia un buen servicio de salud y el ejemplo de esto son ustedes. ¡Mil gracias!

María Carolina González

Escribo esto desde lo más profundo de mi corazón. Al llegar a Méderi Dios me puso en manos de dos ángeles: la doctora Nataly Escobar y la enfermera Nerfedeima Pérez. A ellas les debo la tranquilidad que me dieron al acogerme y atenderme médicamente. Al estar lejos de mi familia me brindaron abrazo y consideración.

Las llevo en mi corazón y en mi alma porque para mí fue más valioso su apoyo moral que su misma profesión y conocimiento. En Méderi sí hay buena atención médica, atienden con esfuerzo y esmero, salvando vidas todos los días.

Catalina Quintero

Queremos dar nuestros agradecimientos y especiales felicitaciones a los servicios que prestaron a la paciente Beatriz Forero de Torres. Su estadía en Méderi estuvo llena de bendiciones a pesar de haber entrado en una condición tan delicada. Nos ha complacido haber contado con tan excelentes profesionales, llenos de humanización y cultura. Sus servicios y organización fueron integrales para el bienestar del paciente, su entorno y familia

Martha Lucía Torres

Un buen servicio prestado por parte del personal de enfermería, atención oportuna y amable. Siempre y en todo momento estuvieron pendientes de la paciente y atendieron todas las solicitudes y requerimientos que hacíamos. El personal está muy bien calificado profesionalmente con sentido humano y trato cordial.

Cleotilde Viscaya