Bienvenida a residentes

Por Jessica Paola González Torres, Profesional de Educación

En cada rincón de nuestros hospitales se percibe respeto, buena comunicación, entrega, servicio y disposición para el aprendizaje. Formamos los grandes profesionales y especialistas del mañana.

Por este motivo, el pasado 19 de julio, se brindó un desayuno de bienvenida a los nuevos residentes de los programas de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, cuyo hospital base es Méderi. Se vivió un espacio lleno de felicidad por el inicio de una nueva etapa académica, sueños y grandes expectativas.

María Antonia Ocampo, quien ingresó a la residencia de Urología indicó “este evento me pareció muy bueno, porque es algo que no se había realizado, me parece importante que las directivas estén en contacto con nosotros desde el principio y nos quieran acompañar durante el proceso y explicarnos detalladamente como funciona Méderi y la Universidad del Rosario en la residencia”

Luisa Rodríguez, quien ingresó a la residencia de Ginecología y Obstetricia indicó que “el evento me parece innovador, nunca había visto que se enfocaran en recibirnos de esta forma y es una alegría, porque uno viene con un poco de miedo y saber que se están preocupando porque nos sintamos cómodos, apoyados y bienvenidos en este nuevo paso es muy valioso”

Méderi les da la bienvenida y les desea éxito en su residencia médica, garantizando aprendizaje y experiencias inolvidables en su segundo hogar.