Novedades - Abril 2022

Apertura CRAI

¿Sabías que reabrimos las puertas de nuestro #CRAIUR Méderi?

Con la presencia de diferentes directivas de la Universidad del Rosario y Méderi, se inauguran los nuevos espacios del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación – CRAI de la Universidad del Rosario, ubicado en el noveno piso del Hospital Universitario Mayor.

“Desde la Universidad estamos haciendo todo un ejercicio por ampliar y mejorar todos los escenarios para que nuestros estudiantes tengan los mejores espacios para desarrollar su competencia de una manera teórico – práctica, porque ese es el modelo de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Este es el séptimo espacio del CRAI que permite la creatividad y la innovación para optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje”, indicó el Dr. Alejandro Cheyne García, Rector de la Universidad del Rosario.

Recuerda: Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.

¡Te esperamos!

 

 

Actividades Plan de bienestar – Abril

 

 

IV Convocatoria: Fondo de Investigación del CIMED – 2022

Con el propósito de continuar incentivando la cultura de la investigación basada en la pertinencia e impacto en los contextos de salud de la organización, el CIMED abre su convocatoria anual por un monto total de 600 millones de pesos, dirigida a investigadores, profesores y funcionarios de Méderi para que propongan proyectos en conjunto con la Universidad del Rosario, con Compensar, con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y/u otra institución aliada (Instituciones de Educación Superior, IPS, Centros de Investigación, Organizaciones No Gubernamentales).

La convocatoria estará activa hasta el 30 de abril de 2022 a las 5:00 p.m.

Consulte los términos y condiciones en www.mederi.com.co  

En caso de dudas, contáctenos a través del correo electrónico cimed@mederi.com.co

Vea la galería de fotos

 

En Méderi, Enseñamos lo que Hacemos.