Usted está aquí

¡Bienvenidos a segundo semestre académico del 2018!

 

Durante el primer semestre de 2018, tuvimos 2.655 estudiantes de todos los niveles de formación. Bienvenidos a un nuevo ciclo académico y para empezar, les damos las siguientes recomendaciones:

  • Estudiantes de séptimo, octavo, undécimo y duodécimo semestre del Programa de Medicina y Especialidades médico quirúrgicas, recuerden que “La clave es no dar la clave”, utilicen de manera responsable sus usuarios SERVINTE.
  • A partir de este periodo académico, los lockers para estudiantes de pregrado, posgrado y formación para el trabajo se encuentran ubicados en el noveno piso, junto al CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación).
  • Los estudiantes de internado y especialidades médico quirúrgicas cuentan con almuerzo en la cafetería SODEXO del primer pis. Para asegurar el beneficio de alimentación deben entregar sus cartas de presentación en la Oficina de Educación Médica durante los primeros cinco días hábiles de cada mes.
  • El uso de “Crocs con huecos”, uniforme no institucional, jean, pelo suelto y esmalte en las uñas, es un incumplimiento al código de conducta y acarrea sanciones disciplinarias.
  • La entrega del certificado de inducción virtual a Méderi, es una condición indispensable para remitir sus calificaciones a las instituciones de educación.

Estamos para serviles en la Oficina de Educación Médica, 9° piso

 Hospital Universitario Mayor,

¡Muchos éxitos!