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Actividades y servicios del Proceso de Atención al Usuario

 

En esta área del Hospital se realizan las siguientes actividades:

  • Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones
  • Medición de la satisfacción del usuario 
  • Registro de pacientes en triage respiratorio las 24 horas
  • Intervención de Trabajo Social
  • Asignación de citas telefónicas a través del call center
  • Programa de humanización
  • Programa de seguimiento al egreso
  • Identificación de necesidades del paciente y su familia
  • Psicología para manejo de conflictos 
  • Centro Integral de Servicios -  CIS: En este espacio se ofrecen los siguientes servicios
    • Asignación de citas de especialidades
    • Asignación de citas de imágenes diagnósticas
    • Facturación consulta externa
    • Entrega de historia clínica y resultados (laboratorio, patología, imágenes) 
    • Orientación y asesoría para trámites administrativos y cotizaciones
    • Trámite de oxígeno domiciliario
    • Control de acceso de visitas a pacientes hospitalizados
    • Conmutador general (recepción de llamadas y llamados por altavoz)
    • Información para programación de cirugía
    • Servicio de fotocopias.

Horarios de atención