Usted está aquí

Estudiantes de medicina de la Universidad del Rosario, comprometidos con la humanización

 

Una iniciativa del proceso de Atención al usuario y de los estudiantes de medicina, permitirá a todos los pacientes, familiares y colaboradores de la Red Méderi, disfrutar de las mejores melodías compuestas e interpretadas por los mismos alumnos y futuros médicos de nuestra Corporación.

En el  marco del Programa de Humanización institucional y dentro de las actividades desarrolladas desde la línea de Cultura de servicio, un grupo de estudiantes de Medicina de la Universidad del Rosario, se unen a nuestra iniciativa de brindar espacios de esparcimiento y tranquilidad, que contribuyan al bienestar de nuestros pacientes y sus familias, a través de la musicoterapia. “A partir de ahora se efectuarán continuas intervenciones con excelentes melodías, las cuales ya han sacados grandes sonrisas en pacientes y familiares”, indicó Martha Ramírez, Jefe de Atención al Usuario  de Méderi.

Esta novedosa intención nace de la necesidad de humanizar aún más la atención en nuestras salas de urgencias y atención al paciente. “Sabemos que en Méderi el trato diferenciado y cercano para con el paciente y su familia es un tema prioritario, pues bien, qué mejor manera que utilizar nuestras otras aptitudes y ponerlas al servicio de quien siente dolor o quien está pasando por una complicada situación. Esa es nuestra real intención”, aseguró Andrea del Pilar Hernández, estudiante de octavo semestre de medicina.

 

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad del Rosario que tengan ideas sobre humanización para implementar en Méderi, nos las hagan llegar al correo:

Revisaremos las propuestas y nos comunicaremos con ustedes.