Usted está aquí

Tener visibilidad es un logro, pero tener reconocimiento es un RETO Méderi reconocida según Merco y Premios Portafolio

Méderi es reconocida entre las organizaciones del sector salud por dos de las más importantes empresas dedicadas a este tipo de evaluaciones:  Merco, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, y Portafolio, a través de su conocido evento: Premios Portafolio.

 

En Merco

Méderi está presente, entre más de 500 empresas, en dos de los ocho monitores, como Merco llama a sus categorías. El mérito está en que nuestra institución, no solo se mantiene, sino sube de posición: En Merco Empresas del 11 al 10° puesto y en Merco Talento del 13vo al 11vo puesto, como lo muestra la siguiente imagen:

Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo en evaluación reputacional, con una metodología basada en entrevistas para reconocer líderes y empresas en ocho monitores: Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Talento Universitario, Merco Consumo, Merco Digital y tiene presencia en doce países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá y en proceso en Portugal.

 

En Portafolio

Anualmente este medio de comunicación resalta la gestión de líderes y cientos de empresas en diferentes categorías a través de los Premio Portafolio. Para la versión del 2020, Méderi por primera vez fue destacada y nominada entre las cinco mejores empresas en las categorías de Servicio al Cliente y Protección del Medio Ambiente.

Cobra valor el hecho de estar reconocidos entre empresas multinacionales con una gran trayectoria en este tipo de reconocimientos.

¡Felicitaciones equipo Méderi!

Recibimos el resultado del compromiso y de nuestra vocación de servicio que nos traza el camino que nos lleva a esa versión del Méderi que soñamos