El CIMED (Centro de Investigaciones Méderi) continúa posicionándose en el sector académico

Es un orgullo compartir que Colciencias reconoció al Grupo de Investigación Méderi como grupo en el Sistema de Ciencia y Tecnología con categoría C a través de un comunicado emitido el pasado 25 de septiembre.

Méderi entra a formar parte del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación colombiano que es regulado por Colciencias luego de haber cumplido con los criterios de alta calidad científica en la Convocatoria 781, criterios que se han visto reflejados en el crecimiento y desarrollo del CIMED y las investigaciones en nuestros hospitales.

Para ser reconocido por Conciencias, el equipo del CIMED liderado por la Dirección Científica, trabajó durante meses en la recolección de producción de artículos, la vinculación de los investigadores de los distintos servicios a través de la normalización y actualización de sus hojas de vida dentro del sistema y la producción de investigación formativa.

Este reconocimiento implica que Méderi podrá acceder a espacios de participación en convocatorias del Gobierno, posicionando así la innovación y la investigación a nivel nacional e internacional a través de calidad e impacto en los artículos publicados.