Méderi afianza su sentido como Hospital Universitario

II Encuentro de investigación CIMED

Bajo el lema amplíe sus fronteras, usted también es investigador, el pasado 7 de diciembre se llevó a cabo el II Encuentro de investigación CIMED en el que participaron aproximadamente 120 personas y en donde se trataron temas como la medicina personalizada, de precisión y genómica; aspectos éticos de la investigación biomédica en hospitales; ¿Cómo va la investigación en Méderi? y gestión de la atención nutricional hospitalaria, entre otros.

En este espacio se expusieron 24 pósteres de investigación desarrollados por personal médico, asistencial, administrativo y estudiantes de Méderi, los cuales fueron evaluados en los criterios de temática coherente, presentación y organización, estructura, metodología e impacto en Méderi y de acuerdo con los resultados se entregó reconocimiento  a los tres primeros puestos.

De igual forma se premiaron con 5, 3 y 2 SMMLV a las cuatro mejores publicaciones en revistas indexadas, las cuales fueron para el Dr. Jorge Carrillo, Médico Radiólogo; la  Dra. Jenny Castro, Médica del Servicio de Urgencias, la Dra.  Olga Lucía Pinzón, Coordinadora del Servicio de Nutrición y la Dra. Viviana Rodríguez, Jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal.

Méderi afianza su sentido como Hospital Universitario

Sea esta la oportunidad  para invitar a toda la comunidad académica del sector salud a investigar y a seguir ampliando las fronteras de la investigación. Ante cualquier inquietud puede contactarse con el correo investigaciones@mederi.com.co